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Política de devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Si tu pedido no se ajusta a tus necesidades, puedes realizar una devolución en un plazo de 14 días desde que recibiste tu artículo. Para ello, el producto debe estar en las condiciones originales, en su caja y con las etiquetas puestas.

En el caso de las mascarillas reutilizables, el embalaje debe estar con los sellos intactos. Por temas de higiene y salud, no aceptamos la devolución de las mascarillas cuando se ha abierto el embalaje. 

¿Qué debo hacer para devolver mi producto?

Para devolver una prenda debes seguir el siguiente procedimiento.

Envíanos un correo a info@maskme.es com con la siguiente información:

  • Nº de pedido
  • Nombre
  • Modelo

El cliente deberá enviar el producto con la empresa de mensajería que elija y haciéndose cargo del coste a la siguiente dirección:

Quality Transfer Textil SL

C/ Ramon y Cajal Nº 22, Bajos 2

08310 - ARGENTONA

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico y el producto devuelto, comprobaremos que el artículo cumple con los requisitos previos - y procederemos a realizar la devolución del importe. No se devolverán los gastos de envío (España: 3.50 €).

MASK ME informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, MASK ME le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, MASK ME le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

Devoluciones por defectos de fabricación o por entrega de un producto equivocado

El Usuario podrá devolver a MASK ME, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación o un producto equivocado. El Usuario tendrá un plazo de un mes desde que recibió el producto para comunicar a MASK ME la falta de conformidad. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos o que han sido entregados por error, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con MASK ME dentro del plazo concedido de un mes a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@maskme.es indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que MASK ME haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, MASK ME indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, MASK ME se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, MASK ME dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para MASK ME.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-7 días hábiles a contar desde la fecha en que MASK ME confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, MASK ME llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

MASK ME informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, MASK ME le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, MASK ME le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 

Anulación del pedido

Para proporcionar la máxima eficacia y rapidez en todos nuestros envíos, los pedidos son analizados, seleccionados, procesados y empaquetados diariamente, es por eso que la anulación del mismo no está permitido.

 

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros en info@maskme.es